Tik Tok: los mejores desafíos y videos de agosto

Un recopilatorio de todos los retos y bailes que fueron furor durante el mes.

tiktok agosto
tiktok agosto

TikTok sigue siendo la plataforma preferida por los adolescentes, aunque ahora se encuentra luchando contra la llegada de los Reel de Instagram. Durante este mes, numerosas canciones conquistaron con sus coreografías las pantallas alrededor del mundo.

Hacemos un recorrido por los cinco desafíos virales durante el mes de agosto, que fueron tendencia y que han logrado que sus canciones se cuelen en los primeros puestos de los más escuchados.

Slow to Fast Challenge

Este reto fue creado por el reconocido tiktoker justmaiko y ha captado la atención de miles de usuarios que tratan de no solo hacer la coreografía correctamente sino divertir con una puesta en escena en pareja.

Pump it x rodeo

Charlie D'amelio sigue dando de que hablar dentro de la red social y mostrando porque se lleva el título de la reina de los retos. Su video de la canción creada a partir de la de Black eyed Peas y Lil Nas la está rompiendo en Internet.

Ella quiere hmm haa hmm

El remix de la canción de Leka "El Poeta" deslumbró a los tiktoker de latinoamérica. Fue uno de los desafíos más populares durante este mes (aunque el sonido no es nuevo) y cuenta con diferentes maneras de interpretarla.

Hit it for me

La reconocida youtuber de México, Kimberly Loaiza, es quien lleva la delantera en este reto. Loaiza lo ha realizado varias veces junto a distintas parejas pero todos los clips tienen el mismo resultado: miles de visualizaciones.

All The Way Up (Remix)

Y como nunca puede faltar, un reto de cambio de ropa fugaz. Donde la persona debe cambiar su vestuario sencillo o de casa por uno más producido, el detonante es lanzar una zapatilla a los pies (aunque a veces puede variar), haciendo alusión a la cenicienta.