Qué actividades realizar en pareja durante el aislamiento

Con más de 160 días de cuarentena, algunas personas ya no tienen más ideas de qué hacer. Esto lo cambiará.

Sexo según cada país
Sexo según cada país

En el marco de la cuarentena, del distanciamiento social preventivo y obligatorio por la llegada del Covid-19 cientos de parejas quedaron varadas por separado en distintas casas, mientras que a quienes le tocaron transitarla juntos, ya no tienen qué más hacer.

Para acabar con tanto aburrimiento y ponerle fin a la rutina, te damos algunos consejos a tener en cuenta para realizar durante el aislamiento junto a tu pareja.

Cómo afecta la extensión de la cuarentena a las parejas que viven en espacios chicos
Cómo afecta la extensión de la cuarentena a las parejas que viven en espacios chicos

Realizar cócteles en casa. Plenear una cena un día en el que ninguno de los dos trabaje, y pensar en armar unos tragos, cambia por completo la rutina diaria del encierro.

Cocinar para dos. Imaginar y soñar con que uno de la pareja es un chef a lo grande y realizar una cena o almuerzo para dos de calidad, hará que la monotonía ya no tenga sentido.

Fingir las vacaciones. Realiza un viaje al destino más popular de esta temporada: tu sala de estar. Coloca un palo de limbo, cociná una rica comida de playa, recuéstate en tu toalla y habla sobre las mejores vacaciones que hayas tomado.

Tbt a su primera cita. Siempre es lindo volver a los recuerdos y a los comienzos de una relación.

Temas Relacionados