Morena Rial posó frente al espejo en top y minifalda: "Si quieres amor..."

Mientras tanto, la mediática espera el llamado para entrar al Cantando 2020.

Morena Rial (Foto: Instagram)
Morena Rial (Foto: Instagram)

Morena Rial atraviesa una etapa en la que está lejos de las cámaras y de la polémica, pero se mantiene cerca de sus seguidores a través de las redes sociales, donde realiza varias publicaciones a diario.

En las últimas horas, la mediática posteó un boomerang posando frente al espejo del ascensor con una minifalda negra, un body gris con cierre en el frente y una camperita de jean. "Si quieres amor, tienes que entender cómo se ama. Si quieres amor, tienen que amarse fuera de la cama. Si quieres amor, tienen que despertarse con las mismas ganas", escribió More.

Morena Rial (Foto: Instagram)
Morena Rial (Foto: Instagram)

Si bien se desconoce cuál es actualmente su situación sentimental, la mamá de Francesco suele publicar frases enigmáticas sobre el amor sin manifestar quién es el destinatario. "Llegaste tú, y mejoraste mi vida, mi mundo, mi todo", decía una de las últimas publicaciones que compartió, junto a varios corazones.

Además, la hija de Jorge Rial se postuló para ingresar al Cantando 2020 como participante. Su abogado, Alejandro Cipolla, escribió en Instagram: "¿@morerial que estás esperando para entrar al Cantando? ¿@angeldebritooki estará More para entrar?", y Morena agregó: "Obvio que sí, esperando el llamado".

El posteo de Morena Rial (Foto: Instagram)
El posteo de Morena Rial (Foto: Instagram)