Si hay algo que caracteriza cada temporada del año, son los cambios de looks y las modas que conllevan los cambios climáticos. En este caso, vamos a hablar sobre los distintos tonos de cabellos que se comenzarán a utilizar a partir de la primavera 2020.

Para todas aquellas mujeres de tono de piel moreno, la nueva tendencia puede ser un cambio importante en sus looks. Se trata de aplicar tonalidades rubias desde las raíces del cabello.

Cuál es la tendencia de primavera 2020 en los cabellos de las morenas

El rubio caramelo no es nuevo, ya que lo hemos visto desde hace un par de meses, pero es una tendencia que está tomando mucha fuerza y que parece que dominará esta temporada, es un tinte perfecto para morenas porque no es un tono completamente rubio que contraste con la piel haciendo que se vea mal.

Esta tonalidad ilumina el cabello sin que se vea artificial, es una forma natural de darle brillo y de suavizar las facciones haciendo que tu piel se vea incluso hasta más rejuvenecida.

Cuál es la tendencia de primavera 2020 en los cabellos de las morenas

Sobre esto, una de las celebridades más populares que ha elegido este estilo es Rosalía, quien se ha dejado ver en varias publicaciones con esta nueva tendencia, resaltando sus facciones.