El posteo subido de tono de un actor de "La casa de papel" que generó repercusión

Miguel Herrán subió una foto que estuvo al borde de la censura en Instagram.

La casa de papel. (web)
La casa de papel. (web)

Miguel Herrán, el actor que interpreta a Río en la serie española "La Casa de Papel", publicó una foto muy sugestiva desde el baño, que dejó con la boca abierta a todos.

Es que el actor de 24 años compartió una selfie en la que aparece con un pequeño short, que se bajó para mostrar su trabajado físico. "A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo", escribió Herrán en la publicación.

Río, de "La casa de papel". (Instagram)
Río, de "La casa de papel". (Instagram)

Lo cierto es que el protagonista también de Élite recibió más de dos millones de likes por la imagen que subió en apenas 19 horas.

El actor de "La casa de papel" había confesado en una entrevista que padeció vigorexia, un trastorno del comportamiento que se caracteriza por la obsesión de conseguir un cuerpo musculoso.

Incluso, en una publicación reciente en Instagram, Herrán compartió una foto con el torso descubierto y dejó un mensaje reflexivo: "Creo que por primera vez en mi vida me he mirado al espejo y me he aceptado. Creo que por primera vez tampoco me importa si esta foto no os gusta. Esta foto es para mi, para no olvidarme jamás de que el éxito personal está en la aceptación de uno mismo y no en la de los demás".

Río, de "La casa de papel". (Instagram)
Río, de "La casa de papel". (Instagram)