Cantando 2020: Karina impactó con un look al rojo vivo

"La princesita" lució un escote pronunciado en una nueva gala del certamen.

Karina \
Karina \

Karina "La princesita" apareció como de costumbre en una nueva gala del Cantando 2020 e impactó con su look a propios y extraños. A la hora de la presentación del jurado, Ángel de Brito anunció su nombre y la cámara mostró de abajo a arriba a la cantante, lo que dejó con la boca abierta a todos.

Es que Karina lució un vestido rojo al cuerpo y corto, con un escote pronunciado.

De esta manera, los diseños de la artista son un clásico en cada noche del Cantando y sus fanáticos esperan con ansias para verla brillar.

Esta aparición de Karina se da luego de la polémica con Laura Novoa, luego de la performance de cumbia que hizo la actriz. Es que la jurado consideró que es un ritmo que se lo toman "para la joda".

“Como representante de la música tropical me pone muy triste que cada vez que representan a la cumbia lo hagan desde el lado poco serio, en general. No se lo toman en serio, se lo toman como más para la joda y no como un arte distinto. Quizás les gustará menos o más, pero no es para la risa, nada más. Es para generar alegría, pero siempre y cuando sea hecho con seriedad”, dijo Karina.