Los retos en línea tienen un gran atractivo para los internautas y éste se volvió viral en poco tiempo.


Los desafíos en red son un excelente entretenimiento para toda la familia y muchos usuarios buscan los últimos retos para competir y resolver juegos matemáticos, de ingenio, visuales o simplemente divertidos. Estos muestran que a partir de la deducción y la concentración se pueden resolver con mayor facilidad.

En esta oportunidad presentamos un nuevo reto que deberán resolver. En la imagen se ven dos botes navegando en el agua, con otros botes de fondo. En el bote en primer plano hay una mujer vestida de época y viaja con el remero. El segundo bote, más alejado, repite la misma escena. Pero lo que hay que encontrar en este caso es un rostro escondido en la lámina.

Hay que descubrir el rostro oculto en la imagen (Web)

Solo se trata de tener paciencia y agudeza visual y tratar de identificar entre todos los marinos un rostro que no está visible a simple vista, sino escondido muy cerca de todos ellos.

Pero lo más interesante y por lo que ya no habrá excusas para no resolverlo es que en este juego no hay límite de tiempo para encontrarlo. Así, será más fácil o, por lo menos, provocará menos nervios a los participantes. Ahora intenten identificar la cara oculta. Para dar una ayuda, no se encuentra en la parte inferior de la imagen.

Si ya la encontraron ¡Felicitaciones! y para los que aún no la ven, damos una ayuda extra. En la imagen colocada debajo, enmarcada en un círculo blanco, destacamos el rostro escondido. Ahora sí ¿Pudieron verlo? Después de todo, no era tan dificil, sólo cuestión de concentración y agudeza visual.

Hay que descubrir el rostro oculto en la imagen (Web)


En esta nota:

En casa juegos



Comentarios