Luisana Lopilato está instalada en su casa de Vancouver junto a su esposo Michael Bublé y sus hijos pasando la cuarentena obligatoria y a pesar de no poder viajar suele compartir con sus internautas recetas de cocina, su día a día en familia y looks muy buscados.

Luisana Lopilato (Foto: Instagram)

Esta vez decidió dar algunos consejos para cuidar el pelo y ella fue su propia modelo en las dos fotos que compartió en su cuenta y fueron muy comentadas. En la primera se ve a la actriz con una malla muy sensual en color negro, con recortes y red, en la pileta de su casa.

Luisana Lopilato (Instagram)

Como comentario Luisana escribió: "Pensando como resolver este problemita de frizz". Y luego, apostó a más, publicitando la marca, y agregó: "Obvio que tengo la solución a mano. Deslizá a la segunda foto, ¡nunca falla y además le da al pelo un toque de brillo que me encanta!".

Luisana Lopilato (Instagram)

Los fans enloquecieron y contestaron: "Sos hermosa", "Sos lo más", "Sos perfecta" o "Ay Lu, sos lo más". Es que la rubia actriz cuenta con más de cinco millones de seguidores, que esperan con ansias cada comentario y recomendación que les hace en las redes.

Luisana Lopilato (Foto: Instagram)