Tras ser eliminada del "Cantando 2020" (ElTrece), Karina Jelinek admitió que se irá de vacaciones a Ibiza, a pesar del aislamiento, para participar de un cumpleaños de un amigo y que no tiene intenciones de volver al show que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández aunque la producción esté estudiando la posibilidad de instalar un repechaje.
A pesar de esos cambios recientes en su vida, la modelo y mediática que tiene más de 890.000 seguidores en su cuenta de Instagram sigue activa en las redes sociales. Por ejemplo, el viernes compartió una imagen en blanco y negro desde su casa en Nordelta en la que se la ve en ropa interior de algodón posando de perfil junto a su perrita Coco. Para acompañar la postal, escribió: "#buenasnoches ángeles! #losleo ❤️ #karilook 👙 Me acompaña mi perrita #Coco 💕".
Sus seguidores, encantados ante la imagen, escribieron: "La mejor mujer del mundo y yo tan lejos y frio en Bariloche😔", "Diosa😍😍😍😍❤❤❤❤", "mmmmm esa cosita lindaaaaa", "Linda perrita😍".
En otras ocasiones la modelo ya había desplegado su sensualidad en Instagram. Por ejemplo, hace unos meses posó muy sensual con un sombrero al estilo "country" y escribió: ""#Buenmartes ❤️ #Dia37 #40tena #Losleo".