Desde el 13 de julio, Jimena Barón decidió que era momento de desaparecer de las redes sociales y aunque muchas personas se preocuparon por su paradero o el motivo detrás de esta decisión, luego de cumplir cinco semanas, la mediática decidió hacer su tan esperado regreso.

"Estoy bien, no se preocupen. Estoy re bien. Por suerte, no tengo ningún problema familiar", aseguró la cantante cuando fue abordada por un cronista de la revista Paparazzi mientras caminaba por su barrio.

La última foto de Jimena Barón en Instagram (Instagram/@jmena)

Pero el silencio no duro el tiempo que la actriz deseaba. En realidad todo hacia parte de un plan de la famosa, ya que si abandonó Instagram pero no se fue del mundo virtual: reabrió su perfil en Snapchat.

La cuenta Chusmeteando1  fue la encargada de dar a conocer la noticia del regresó de Barón. Y aunque aún se desconocen los motivos de la decisión de la mediática, dentro de la red social del fantasma amarillo comparte contenido de su día a día.

La publicación de Barón en Snapchat (Instagram/@Chusmeteando1)

La última fue una imagen donde se le ve acostada y luciendo un top de "La Cobra", uno de sus hits. Sin embargo, la famosa prefirió no escribir nada junto a la postal - un beneficio que tiene esta aplicación además de que las fotos desaparecerán en cuestión de horas y ella podrá ver quién sacó captura de pantalla -.

La famosa decidió silenciar temporalmente su cuenta de Instagram. (Instagram/@jmena)