Racismo, ciencia ficción, risas, romance te dejamos algunas propuestas dignas de maratón para que disfrutes en lo que resta del confinamiento.


Lovecraft Country

Para los amantes de los thrillers y la ciencia ficción, este fin de semana HBO estrenó “Lovecraft Country”, una nueva serie que conjuga el drama y el terror, basada en la novela homónima del escritor estadounidense Mat Ruff. ¿De qué va? Un viaje por carretera donde el protagonista, Atticus Freeman, sale junto a una amiga y su tío en búsqueda de su padre desaparecido.

El contexto son los tumultuosos años 50 en Estados Unidos, donde las leyes Jim Crow son el estandarte de la segregación racial y la desigualdad entre negros y blancos. Lejos de crear una historia enteramente realista, “Lovecraft Country” entrecruza la realidad social de la época con tenebrosos monstruos que harán al viaje mucho más difícil y aterrador. El sello de calidad de esta nueva serie radica probablemente en los nombres de dos de sus productores: J.J. Abrams, uno de los creadores de la aclamada Lost, y Jordan Peele, nuevo maestro del terror que supo consagrarse con películas como “Huye” o “Nosotros”.

La maravillosa señora Maisel

Maisel Cover (123RF)

Una comedia divertidísima sobre una joven judía que decide probar suerte haciendo stand up, luchando contra el “deber ser” que quieren imponerle. Lo mejor: sus increíbles vestuarios. En Amazon Prime.

The Hour

The Hour (123RF)

Esta serie británica es del año 2011, pero llegará a Argentina este 21 de agosto a través de TNT Series. Sigue a dos amigos periodistas que descubren una red de conspiraciones alrededor del poder.

Velvet

Velvet (123RF)

Una historia de amor entre una costurera y el joven heredero de una de las galerías comerciales más sofisticadas de Madrid a fines de los años 50. Se puede ver en Netflix.


En esta nota:

En casa Series Mega Show



Comentarios