Netflix reveló cuál será al elenco que interpretará a Pinocho

El film tiene como fecha tentativa de estreno en 2021.

Netflix reveló cuál será al elenco que interpretará a Pinocho
Netflix reveló cuál será al elenco que interpretará a Pinocho

En estos últimos días se dio a conocer que Netflix reveló cuál será el elenco que interpretará la película de Pinocho. El film será guionado por Guillermo del Toro, y será realizada en Stop-motion.

Según trascendió, la película tiene posible fecha de publicación en el 2021, y estará ambientada en la Italia de 1930, y será un musical animado con la técnica de stop motion.

Desde Netflix, indicaron que los personajes del film serán: Gregory Mann, quien interpretará el encargado de dar voz a Pinocho, el muñeco de madera que sueña con ser un niño de verdad y estará acompañado en el elenco por Ewan McGregor como Pepe Grillo (Jiminy Cricket), David Bradley como Gepetto; seguidos de Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard (Stranger Things), Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson y Burn Gorman.

Por su parte, esta nueva versión de la conocida película, que guionará Del Toro, tendrá una carga histórica como suelen ser las cintas del mexicano, ya que se desarrolla en pleno auge del fascismo en Italia con Benito Mussolini, con diseños originales de personajes creados por Gris Grimly. Según la sinopsis difundida por Netflix, el filme es "una historia de amor y desobediencia mientras Pinocho lucha por hacer honor a las expectativas de su padre".