Sol Pérez entrenó a plena luz de día y mostró su rutina desde el balcón

"No hay excusas", escribió la rubia en su posteo de Instagram.

Sol Pérez
Sol Pérez

En el mediodía de este miércoles, Sol Pérez compartió en su cuenta de Instagram un nuevo video donde se la vio entrenando, muy acalorada y en plena luz del día. La rubia se mostró desde el balcón y muy fitness.

"12 minutos de trabajo, No hay excusas. 45" de trabajo x 15" de descanso", escribió Sol en el poste donde se la ve con una calza corta, un top color gris, y desde la terraza o balcón de su edificio.

El video recibió cientos de piropos por parte de sus seguidores y al menos 125 mil reproducciones. "Vos sos perfecta , obvio no hay excusa", "Excelente entrenamiento, es notorio los resultados ...con esfuerzo y disciplina se llega a la meta", "La más linda sin dudarlo pero sobre todo buena persona y que nunca perdió su esencia ,siempre con los pies sobre la tierra", fueron algunos de los comentarios que recibió la rubia.

Por su parte, la conductora del Canal 26, se ha mostrado más de una vez en este tipo de videos donde se la ve realizando distintas rutinas de entrenamiento.

Sol Pérez
Sol Pérez

Días atrás, la modelo compartió una foto donde se dejó ver los resultados de tanto entrenamiento, los abdominales en la panza. "Siempre les muestro mis videos entrenando pero quiero que vayan viendo también los resultados", escribió en la foto.