Tiene 11 años, quiere un gato y le envió un genial video a sus padres para que la dejen adoptar uno

"Ustedes son padres responsables, entonces tienen que evitar la depresión de su hija", explicó la pequeña que puso a todo Twitter de su lado.

Tiene 11 años, quiere un gato y le envió un genial video a sus padres para que la dejen adoptar uno (Foto: web)
Tiene 11 años, quiere un gato y le envió un genial video a sus padres para que la dejen adoptar uno (Foto: web)

Un video realizado por una nena de 11 años se volvió viral en redes. La pequeña quiere tener un gato como mascota, y para convencer a sus padres de que la dejen adoptarlo les envió esta genial y ocurrente producción audiovisual.

"Mi hija de 11 años nos ha estado pidiendo un gatito. La respuesta siempre ha sido no. Nos mandó esto", escribió en Twitter el usuario Jorge Cavazos (@caballonegro), donde hizo público lo que la niña preparó con el fin de explicarle a sus padres por qué deberían regalarle el animal que pide.

"Está científicamente comprobado que los gatos te hacen sentir menos solo", comienza diciendo la nena en el video. "Soledad es igual a tristeza; tristeza es igual a depresión. Ustedes son padres responsables, entonces tienen que evitar la depresión de su hija", explica además.

"¿Cómo evitar esto? (imagen de un bebé llorando) Sencillo, dele un gato a su querida hija y estará contenta. No importa la raza, lo que importa es el gato. Sean padres responsables y eviten esto (nuevamente la imagen del bebé llorando)", culmina diciendo la niña en el video.

Con esta simple pero ocurrente deducción lógica, la pequeña dejó a sus padres sin argumentos para negarle lo que pide. El posteo ya tiene más de 164 mil likes y superó los 32 mil retweets y comentarios.

Además, los usuarios de Twitter se sumaron a la causa con divertidas respuestas y hasta compartieron sus​ propias historias con gatos para terminar de convencer al autor del tuit.