El famoso dúo de TikTok Devin y Tati se encuentran por primera vez en persona y arman un video

La pareja de cantantes se hizo famosa por hacer dúos de videos a la distancia.

Devin y Tati, de Tiktok (Web)
Devin y Tati, de Tiktok (Web)

Esta semana, el dúo más famoso de TikTok se conoció por primera vez en la vida real, después de hacer decenas de videos juntos a la distancia.

Tatayanna Mitchell, más conocida como "la verdadera Tati" en TikTok, voló de Michigan a Nueva Jersey para pasar el fin de semana con la estrella de las redes sociales Devin Caherly.

Devin y Tati, de Tiktok (Web)
Devin y Tati, de Tiktok (Web)

Tati descargó TikTok hace tan solo un mes y desde entonces se ha hecho famosa por sus dúos, donde se une a otro video pregrabado e interactúa. También tiene otra cuenta de cocina, donde comparte recetas.

Cuando comenzó a duelo con Devin, TikTok deliró rápidamente con los videos de la pareja. Devin es más famoso por sus videos en los que actúa como personajes en escenas inventadas y luego anima a otros usuarios a hacer un dueto con él.

Desde que comenzaron a colaborar, los espectadores de TikTok han visto un noviazgo imaginario y ambos ganaron más de dos millones de seguidores que se sostienen con la historia de comedia romántica que han creado en la aplicación e incluso hablan de una boda.

Después de que sus videos despegaron, Devin dijo que si su video obtenía un millón de "likes", llevaría a Tati a Nueva Jersey para que pudieran hacer videos juntos. La grabación acumuló "me gusta" rápidamente y ella finalmente viajó a conocerlo.

Durante la corta visita, publicaron muchos contenido juntos, incluida una propuesta amorosa y videos de baile con jóvenes fans que los recibieron en el estacionamiento del hotel.

Devin publicó un video de YouTube de su primer encuentro, con muchos fanáticos pidiéndoles que se besaran y preguntando si estaban saliendo realmente. El video recibió más de 100,000 visitas en poco tiempo.

Luego, Tati publicó su propio video de YouTube con Devin, donde dijo que se conocen desde hace unas tres semanas. También confesó que la primera impresión de Devin fue que era "muy tímido ... muy nervioso", mientras que él dijo que estaba "nervioso y emocionado al mismo tiempo".