Crece el misterio y la fascinación tras un video de TikTok que muestra una extraña casa que está a la venta

Conocida como "Skinny House", su singular arquitectura, angosta de un lado pero que se ensancha hacia el otro, la volvió viral.

Skinny House (web)
Skinny House (web)

Tik Tok no deja de sorprender. Esta vez generó confusión entre los cibernautas al mostrar una propiedad con una singular arquitectura: angosta de un lado pero que se ensancha hacia el otro. Rápidamente, el tan exótico diseño volvió viral el video subido a la red social.

La propiedad, ubicada en Deerfield, Illinois (EE.UU.), está en venta. Uno de sus vecinos subió videos a Tik Tok mostrando su singular apariencia y ahora su imagen es viral. Por eso, es probable que más de algún excéntrico o excéntrica esté interesada en comprarla.

Conocida como "Skinny House", la casa se volvió popular en las redes sociales gracias a un video de Tik Tok publicado por el usuario @eli.korn, quien grabó desde el exterior de la vivienda.  El clip, dado su extoismo, consiguió más de un millón "me gusta" en la plataforma.

Skinny House (web)
Skinny House (web)

Al parecer esta casa solo es angosta por un lado y hacia el otro se va ensanchando, siendo una casa perfectamente funcional y acogedora. Según se sabe, tiene alrededor de 148 metros cuadrados y su valor es de 269.900 dólares.

Skinny House (web)
Skinny House (web)