Qué significa "Mi pan su su sum", la canción que es furor en TikTok

El tema del momento esconde un mensaje que pocos conocen.

Qué significa \
Qué significa \

A través de las redes sociales se convierten en viral muchos desafíos, filtros fotos y hasta canciones. Tal fue el caso de este nuevo tema llamado "Mi pan su su sum", que se caracteriza por no tener mucha letra, pero resulta divertido para quien lo escucha.

El video del tema musical que se volvió viral en TikTok muestra a una llama blanca bailando al ritmo de "Mi pan su su sum" y muchos comenzaron a creer que se trataba sobre el pan.

La canción se caracteriza por tener un ritmo muy pegadizo, con poca letra, y para mejor, es un tanto engañosa, siendo que no expresa específicamente lo que la gente piensa que dice.

El video viral de TikTok proviene de una publicidad de cereales Honey Pops de Kellogg's en Rusia. Dondes se los conoce como Miel Pops y la fonética es bastante similar a "mi pan".

Lo que lo diferencia del tema original, es el video, siendo que actualmente hemos visto a través de las redes, la imagen de una llamita bailando y en la publicidad de televisión rusa vemos a un grupo de abejas animadas bailando. La canción de la publicidad dice "Miel Pops, zhu zhu zhu / Miel Pop, ñam ñam ñam".

A su vez, una usuaria de TikTok explicó que "zhu zhu zhu" se traduce como el sonido que hacen las abejas, o al menos como lo interpretan en Rusia y que "ñam ñam ñam" significa que algo es muy rico.

Temas Relacionados