Tres libros imperdibles para regalar en el día del niño

En el día más esperado por los chicos te dejamos tres propuestas divertidas para agasajarlos de la mejor manera. Además dos podcasts entretenidos y didácticos para que disfruten todos juntos.

Rumbos \
Rumbos \

“No”

Editorial Limonero

No, Lautaro, eso no lo hagas. No, eso tampoco. Por favor no, eso sobre todo ¡no!

Este es un divertido libro sobre el breve prontuario de Lautaro antes de cumplir 5 años, hecho por su padre, el ilustrador Dr. Alderete. Una oportunidad de establecer los límites de la autoridad desde el humor.

“Qué ojos tan curiosos...”

Ediciones Iamiqué

¿Cómo vemos lo que vemos? ¿Los animales ven lo mismo que las personas? ¿Ven a través de ojos o lo hacen de otras maneras? ¿Siempre hubo ojos? Un libro de ciencia y naturaleza, divertidísimo.

“Mayor y menor 16”

Sudamericana

Nuestro Chanti lanza un nuevo libro de sus historietas súper ingeniosas, protagonizadas por los hermanos Nacho, Tobi y Lola, que ya conquistaron a todos y siguen creciendo a lo grande.

Podcast creativos para estimular a los más pequeños

Conociendo los misterios del mundo

Las científicas argentinas Valeria Edelsztein y Nadia Chiaramoni son las creadoras del podcast para niños "Contemos historias", donde se abordan fascinantes conocimientos sobre la ciencia y la vida de importantes científicos.

Historias maravillosas para los pequeños

“Cuentos para niños y niñas” es un podcast donde la educadora Valeria Vazquez narra historias cortas seleccionadas para estimular el pensamiento de niños y niñas. Se puede escuchar en Spotify y también por su canal de YouTube.