Se viene el día más esperado por los peques de la casa, en un año complejo. Por eso te proponemos una serie de programas para disfrutar en familia.


El esperado regreso de los muppets

A partir del 17 de agosto vamos a poder ver el estreno de la segunda temporada de Muppet Babies por Disney Junior. Una serie animada, generada por computadora, que narra las divertidísimas aventuras de los pequeños Kermit, Peggy, Fozzie, Gonzo y Summer —el nuevo Muppet Baby—. La misma está basada en la serie original que fue ganadora del premio Emmy.

Paulina y Zamba cocinan

La influencer Paulina Cocina se fusiona con Zamba, el personaje estrella de la cadena de televisión infantil PakaPaka. Juntos llevan a cabo una serie de microprogramas donde la cocinera argentina interactúa con el dibujo animado y le enseña a preparar recetas clásicas y sencillas para que pueda hacer todo aquel que esté dando sus primeros pasos en la cocina.

La idea original del programa surgió con el comienzo del aislamiento obligatorio como una alternativa divertida para llegar a los más pequeños. Alfajores de maicena, magdalenas, galletitas dulces, pochoclos… cada una de las recetas viene acompañada por el humor característico de Paulina y una historia cautivadora detrás de cada comida. Se puede ver en YouTube.

Bajo el mar

Los Octanautas, un grupo muy valiente y peculiar de pequeños héroes que resuelven problemas bajo el mar, vuelve a la pantalla de Netflix el 14 de agosto. En esta entrega se embarcarán en una nueva aventura subacuática para navegar por cuevas peligrosas tratando de ayudar a un pequeño pulpo a regresar a su hogar en el mar Caribe.


En esta nota:

Día del Niño En casa



Comentarios