Un nuevo desafío visual para entretenerse en cuarentena ya se hizo viral en las redes.


Ya los usuarios de redes han probado todo tipo de juegos y trivias en estos meses de pandemia y cuarentena obligatoria. Hay juegos de desafíos matemáticos, de figuras geométricas, otros psicológicos y de agudeza visual. Esta vez les proponemos un apasionante test con animales.

Desafío viral: encontrar la serpiente oculta entre las jirafas (Web)

En este acertijo vemos una imagen dibujada con muchas jirafas en distintas posiciones. Están en su hábitat natural, pero extrañamente algunas se encuentran boca arriba, otras boca abajo, hay más chicas, algunas miran para un lado y las hay que se orientan para el otro lado. Pero entre todas ellas hay algo que no encaja bien en la ilustración: una serpiente se camufló con ellas y hay que encontrarla.

Con gran destreza visual no debemos dejar que los colores amarillo y negro nos confundan porque allí se encuentra agazapada la serpiente. Muchos internautas lograron visualizarla rápidamente pero otros tanto no lo han conseguido. El tiempo para resolverlo es de 60 segundos, lo que nos da un respiro. Pero hay que concentrarse muy bien.

Desafío viral: encontrar la serpiente oculta entre las jirafas (Web)

Si no lo lograron aún, va una ayudita. El color del reptil es el mismo que el de las jirafas, así que a buscar con precisión. Y aún vamos a dar una ayuda más, para que la puedan encontrar sin problemas. La serpiente se encuentra en la parte derecha de la imagen. Ahora sí, en 60 segundos seguramente consigan verla.

Bueno, si aún con esas pistas no logran alcanzar la meta, pueden ver en la nueva imagen dónde se encontraba la serpiente. Para eso enmarcamos en un círculo al reptil camuflado entre tantas jirafas. Ahora sí se hace evidente el escondite, y pueden resolver el enigma.

Desafío viral: encontrar la serpiente oculta entre las jirafas (Web)

¿La habías encontrado?

Con información de: Mdz.


En esta nota:

juegos En casa



Comentarios