Si bien toda generalización no cumple con el molde estipulado, hay características especiales que se dan en cada signo y que pueden definir las personalidades de los que nacen bajo cada uno. Y descubrir esas características es bueno para el entorno también, ya que se puede suponer cómo se comportarán ante determinadas situaciones. Aquí presentamos una breve reseña de cada uno de ellos.
Las personas nacidas bajo el signo de Aries son muy aventureras, con gran energía y nunca se cansan. Esto los hace emprendedores y son los que generalmente organizan vacaciones o festejos. En cambio, los de Tauro son muy pacientes y esto define su personalidad. No se dan por vencido y son estables, tranquilos y aman el confort.
Los del signo de Géminis son famosos por su doble personalidad y tienen el don de la comunicación. Son amenos y muy buenos para la retórica y la elocuencia. En el caso de Cáncer, se trata de personas previsoras y atentas a lo que necesita su círculo cercano. Son muy cautos y afectuosos.
La gente de Leo es muy temperamental pero es el signo más leal, generoso y empático. Puede protestar pero nunca traicionar. Los virginianos son muy modestos y tímidos, les gusta pasar desapercibidos y son meticulosos y muy trabajadores.
En el caso de Libra es el signo de las personas que saben escuchar, son diplomáticos y muy queribles. Los escorpianos son reconocidos por la pasión, entrega y decisión que ponen en todo lo que hacen. Les gustan los nuevos retos y se implican en causas sociales. Muy arrojados a propuestas novedosas y a cambiar en cualquier situación.
Sagitario es reconocido por dos cualidades esenciales: la intelectualidad y la modestia. No es común que se jacten de sus logros pero sí se siente muy cómodo disfrutando de sus logros en la intimidad de su hogar. Los nacidos en el signo de Capricornio son muy ambiciosos aunque no les interesa hablar de dinero. Prefiere los retos y las nuevas carreras y son tenaces y constantes.
En cuanto a Acuario es un signo que se caracteriza por la originalidad, la creatividad y la humanidad. Prefiere participar de la solución de problemas sociales y son muy buenos estudiantes. Por último, los piscianos son muy sensibles e intuitivos. Tienen una gran personalidad y mucho sentido del humor.