Un nuevo desafío visual enfrentan los usuarios en las redes y ya se volvió viral en poco tiempo.


El que proponemos hoy es uno de los más recientes test que se presentaron en las redes estos días y es mucha la gente que no ha podido responder exitosamente y en un tiempo limitado. Se trata de un reto visual que fue catalogado como uno de los más difíciles pero con un poco de habilidad seguro puedan encontrar la solución. Se trata de encontrar en la imagen, que ya es tendencia en Facebook y en Twitter, a seis caballos escondidos.

Reto viral – encontrar los caballos (Web)

Ha dado la vuelta al mundo y provocó más de un dolor de cabeza en los usuarios que la viralizaron con comentarios de todo tipo, recalcando la dificultad del desafío y el poco tiempo que les daban para encontrar la solución, sólo 20 segundos. Así que hay que prepararse, concentrándose muy bien, y aguzando la vista para resolverlo.

En la pintura se ve un mar embravecido, un cielo muy convulsionado y una gruta, por donde se ve a un caballo caminando por el borde del mar, en la arena. Y según se expresa, hay seis caballos escondidos, pero no se anticipa dónde.

Reto viral – encontrar los caballos (Web)

Solo hay un detalle a tener en cuenta: los animales pasan desapercibidos en una vista rápida a la foto. Se precisa de una gran concentración y mucha imaginación para encontrarlos. Si todavía no lo hallaron no hay que preocuparse, es lo que ocurre siempre en el primer intento. Salvo algunos que ya están más entrenados, por lo general se precisa de una o dos oportunidades más. 

Reto viral – encontrar los caballos (Web)

Pero aún damos la respuesta para los que no consiguieron pasar el desafío y les mostramos en recuadro, dónde se encontraban escondidos los caballos, después de todo no era imposible encontrarlos. Como se ve en la nueva imagen se hallaban camuflados entre la vegetación y las nubes. Por cierto los tonos confusos de la imagen eran los que no permitían visibilizar bien a los animales, pero con un poco de atención, los seis están a la vista.


En esta nota:

Vida Y Estilos



Comentarios