A través de Facebook, se difundió un desafío que muchos usuarios no pudieron resolver en poco tiempo y se hizo viral.


En los últimos días se difundió por Facebook una llamativa imagen que presentó un nuevo reto visual que fue tendencia en poco tiempo, generando dificultad en los usuarios, quienes no dudaron en señalarlo como uno de los más complejos de los últimos tiempos. Este desafío parece sencillo en principio; pero pocos encontraron la respuesta en poco tiempo.

Este confuso challenge desafía a que observemos el dibujo con una gran cantidad de siluetas de gatos negros, sobre un fondo celeste. Algunos se ubican de derecha a izquierda y otros en la dirección contraria y de lo que se trata es de encontrar a tres de ellos que tienen un collar con cascabel en el cuello. 

Desafío viral: encontrar gatos con collar (Web)

Pero no termina ahí la complicación de encontrarlos, ya que se trata de hacerlo en el menor tiempo posible. Concretamente, hay 10 segundos para lograr encontrar la respuesta y ahí reside la tendencia en las redes. Los usuarios lo comparten para ver quién logra descubrirlos en ese tiempo.

Desafío viral: encontrar gatos con collar (Web)

Al ver la imagen quizá no lo descubran en primera instancia. Hay que tener una gran agudeza visual y concentración para verlos. Pero si aún así los tres gatos traviesos no aparecen, damos una pequeña ayuda: uno se esconde abajo, al centro y los otros dos por la mitad de la foto, uno en cada extremo. ¿Así es más fácil encontrarlos?

Desafío viral: encontrar gatos con collar (Web)

Bueno, para los que ni con ayuda los pudieron hallar, dejamos la respuesta correcta en una imagen con los gatos destacados. Ahora sí, ya no quedan dudas de dónde se escondían los mininos, haciendo travesuras.


En esta nota:

juegos En casa



Comentarios