Eva De Dominici cambió de look y se sinceró sobre sus entrenamientos: “Sufro con solo pronunciar la palabra”

Desde Los Ángeles, donde vive con su pareja y su bebé, lanzó un desafío para sus seguidores.

Eva De Dominici cautiva a sus seguidores con cada posteo. (Foto: Instagram/@dedominicieva)
Eva De Dominici cautiva a sus seguidores con cada posteo. (Foto: Instagram/@dedominicieva)

A diez meses de ser mamá, Eva De Dominici confesó en Instagram cuánto le cuesta comprometerse con el entrenamiento. “Cuando se trata de entrenar sufro con solo pronunciar la palabra y me cuesta arrancar”, escribió en un post en el que también estrenó un nuevo look.

//Mirá también: En malla y desde el borde de la pileta, Eva de Dominici enamoró a sus seguidores

Con un marcado flequillo, el cabello rebajado y con tonos violeta, y con un top deportivo, la mamá de Cairo Cruz sorprendió en las redes.

Eva De Dominici (Instagram)
Eva De Dominici (Instagram)

Yo puedo devorarme libros y guiones enteros, aprenderme mil textos hablando y repitiendo sola toda una noche, mirar películas y series cual maratón y no me canso”, contó Eva.

De Dominici es una de las actrices más aclamadas por el público que la siguen desde que dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Su popularidad se puede ver reflejada en su cuenta de la red social, en la que reúne más de 2.5 millones de seguidores que siempre reaccionan a cada publicación.

Eva de Dominici (Instagram/@dedominicieva)
Eva de Dominici (Instagram/@dedominicieva)

La vida de la artista dio un giro rotundo hace pocos años. Es que después de encontrar el amor en Eduardo Cruz, el hermano de la estrella Penélope Cruz, se mudó a Los Ángeles. Allí, tuvieron un hijo llamado Cairo, y formaron una familia.

Eva de Dominici
Eva de Dominici