Las imágenes se hicieron viral y enternecieron a todos los usuarios de las redes.


Como todos saben, los perros son los mejores amigos del hombre, y por algo se dice que lo son. A través de Internet se conoció un video de un niño colocándole un barbijo, en plena pandemia, a su perrito. El animal no solo dejó que se lo colocara sin problema alguno, sino que se subió a la bicicleta de su dueño y continuaron viaje juntos.

Se trata de un pequeño de tan solo 11 años llamado Anthony, quien se convirtió en viral al darse a conocer el video donde se lo ve saliendo de su casa preparándose para dar un paseo en bicicleta junto a Buddy, su mascota.

Las imágenes, que fueron grabadas por un vecino, enternecieron al mundo cibernético siendo que luego de colocarse el barbijo él, se lo incorporó también al perro. Cuando ambos estaban preparados y correctamente protegidos, el joven comienza a dar pedales rumbo a la tienda de su barrio.

Por su parte, Buddy no es la única mascota de este menor ecuatoriano, que siente un amor infinito por los animales. Tras el éxito inesperado de este primer vídeo, el vecino de la localidad grabó nuevas imágenes para conocer en profundidad al simpático niño y el entorno en el que vive. Su madre, Desy, se encargó de explicar que conviven con hasta once animales en casa, que son miembros más de la familia.


En esta nota:

Locura Web



Comentarios