Luisana Lopilato posó con un top negro y pidió ayuda a sus seguidores: "¿Qué look les gusta mas?"

La esposa de Michael Bublé incendió las redes y los usuarios respondieron de la mejor manera.

Luisana Lopilato. (web)
Luisana Lopilato. (web)

En la tarde de este miércoles, Luisana Lopilato incendió las redes sociales al compartir un desafío para sus seguidores: elegir qué look le queda mejor a la modelo. El posteo se llenó de comentarios y elogios por parte de sus seguidores.

"Qué look les gusta mas? ⭐ VOT 1: Suelto ⭐ VOT 2: Atado", escribió la rubia en su posteo donde se la ve muy sensual al vestir un top color negro y grandes aros, primero de colores y segundo, argollas negras, que cautivaron a los usuarios.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

El posteo fue un total éxito siendo que recibió más de 134 mil likes y cientos de comentarios: "En ese orden..Te amo", "El segundo, con pelo suelto. Sos hermosa!", "Segundooo, atado te queda divino", fueron algunos comentarios que recibió la rubia en su posteo.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

Por su parte, días atrás, Luisana había compartido también en su cuenta de Instagram, una foto donde se la vio en pleno atardecer comiendo una sandía y cuidando su figura.

En la oportunidad, escribió: "Disfrutando el aquí y ahora Les deseo una hermosa semana". El posteo llegó a tener más de 130 likes y comentarios por parte de los seguidores quienes no dejan pasar siquiera un posteo de la joven.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato