Mariana Genesio Pena sigue en plena cuarentena de viaje por Santa Mónica, California, y por lo tanto, en aislamiento social, preventivo y obligatorio. Por eso interactúa desde sus redes con sus fans y les comenta su estado de ánimo y proyectos futuros.

Mariana Genesio Pena (Instagram)

Pero se mantiene muy activa y cuida su figura, por lo que luce su figura en cada posteo, lo cual agradecen los usuarios con likes y comentarios. Hace poco tuvo un cambio de look y se tiñó de rubio: "Volvieron los 90's. Blonde hair", fue el breve comentario acompañado de una foto que publicó la protagonista de la exitosa telenovela Pequeña Victoria.

Mariana Genesio Pena (Instagram)

Por supuesto, esta publicación de la actriz sumó miles de "me gusta" y comentarios de lo más diversos. Pero no es solo el cambio de color lo que asombró en Instagram ya que ahora, para saludar y desear un buen día, volvió a postear una imagen muy jugada.

Mariana Genesio Pena (Instagram)

Con el epígrafe de "Feliz domingo... Para todes" Mariana agregó una imagen frente al espejo, en su casa, donde lleva tan solo un dos piezas combinada en rayas y blanco negro y rojo y encima una camisa larga muy fina y transparente, de mangas anchas, totalmente desabrochada.

Mariana Genesio Pena (Instagram)

La imagen se llevó más de 5 mil "likes" y cientos de comentarios. Hubo un revuelo entre sus seguidores por el uso inclusivo de "todes" con infinitas valoraciones: si corresponde, si no... y uno le contestó al resto de los participantes de la discusión: "Lo que Juan habla de Pedro dice más de Pedro que de Juan".

Mariana Genesio Pena (Instagram)