La actriz está alejada de las cámaras hace años pero quiso compartir con sus seguidores los festejos por su cumpleaños.


Mara Wilson quizá es más conocida por el papel del personaje que la lanzó a la fama, “Matilda” que por su propio nombre. Era una niña cuando protagonizó la película y también cuando participó de “Papá por siempre” pero ahora, con 33 años y alejada del cine, mantiene contacto con sus fans a través de las redes sociales.

Mara Wilson, actriz de Matilda, festeja su cumpleaños 33 (Instagram)

Aunque Mara Wilson integró el elenco de las dos películas siendo muy pequeña, su futuro como actriz era inmenso. Pero ella, al crecer decidió despedirse y alejarse de los escenarios y vivir una vida lejos del cine y la televisión.

Mara Wilson, actriz de Matilda, festeja su cumpleaños 33 (Instagram)

Hace unos años a Wilson se la pudo ver en la presentación de su libro de memorias “¿Dónde estoy ahora? Historias verdaderas de la fama accidental en la infancia”, donde relató muchos de los miedos y temores que había tenido cuando era una niña.

Allí relató que a los 12 años sufrió un gran shock cuando vio en la Web una edición de una foto con su rostro y el cuerpo de otra adolescente y que la misma se utilizaba como fetiche sexual.

Mara Wilson, actriz de Matilda, festeja su cumpleaños 33 (Instagram)

La próxima vez que alguien escondido detrás de un nombre de usuario de internet quiera decirme cómo ser más bonita les voy a contar sobre cómo es pasar la pubertad en el ojo público luego de que mi madre muriera de cáncer; les voy a decir cómo se siente encontrar una página web con fotos tuyas desnuda a los 12 años; les voy a contar que conozco los dos lados de ser ‘tierna’ y en ambos casos sólo me hizo sentir miserable”, contó en una entrevista.

Mara Wilson, actriz de Matilda, festeja su cumpleaños 33 (Instagram)

Actualmente Mara es muy activa en las redes aunque continúa con un perfil muy bajo, tanto que casi no subo fotografías de ella en su cuenta. Por eso asombró que en el cumpleaños publicara una sencilla foto de ella soplando las velitas en una torta de cumpleaños, y se la ve muy feliz.

La publicación alcanzó casi los 20 mil “likes” y cientos de comentarios con buenos deseos y felicidades. Es que la ex “Matilda” es muy querida y mantiene una imagen positiva entre los usuarios, lejos de las cámaras aunque cerca en el recuerdo, tanto que le insisten en que vuelva al cine, cosa que por ahora no tiene pensado hacer.


En esta nota:

Mega Show



Comentarios