Ricardo Montaner continúa de vacaciones en Miami, Florida, y desde allí comparte con sus seguidores los días en familia. Ahora decidió subir a su cuenta de Instagram una imagen del matrimonio en la playa. Además de divertirse con la arena, el mar y el sol, jugó con picardía con su esposa Marlene Salomé y ella acusó recibo.
En la foto se los ve a los dos muy bronceados, relajados en la playa y, mientras Ricardo saca con dificultad una selfie con Marlene, ella luce en el fondo una bikini con estampado en blanco, amarillo y negro. Está descansando en una reposera y lleva unos anteojos de sol al tono, un pañuelo a modo de tobillera y mira pacientemente a la cámara. "Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta", le dedicó el músico a su mujer.
Sin embargo, a la mujer no le gustó nada que publicara la foto. Y le contestó, sin filtro: "Yicayo, ¿en qué quedamos?". Con un montón de emojis que miran para arriba, como indignados.
Los fanáticos de Montaner estallaron y los comentarios al chiste de Marlene se multiplicaron, indicando lo hermosa que se veía y lo bien que lucía su silueta.
Ricardo disfruta de la música tanto como compartir momentos en familia, por eso hace unos días publicó una foto con los músicos y familia, y comentó: "Yo les regalo experiencia y ellos me recompensan con juventud y talento...".
También le encanta pasar el tiempo con su "familia extendida", y así festejó hace una semana, el cumpleaños de la argentina Stefanía Roitman, la novia de Ricky, y posó con ella a la vez que le escribió unas lindas palabras: "Con la cumpleañera ... nuestra amada @stefroitman ... pura luz ...". A lo que la joven agradeció con: "Los amo y les agradezco por compartir este día conmigo. Ustedes son luz".