En la tarde de este viernes, Noelia Marzol lo volvió a hacer, y compartió una foto muy sensual que a los pocos minutos de haberla subido a su cuenta de Instagram se convirtió en viral. En esta oportunidad, la bailarina se mostró recién salida de la ducha y causó frío y calor al mismo tiempo.

"No puedo relajarme... siempre estoy pensando cosas para sexvirtual. Coreo en el baño, la cocina, el living, patio, pileta", empezó escribiendo Noelia al hablar sobre la obra de teatro en la que está trabajando en plena pandemia, que se trata de un encuentro virtual. 

En la fotografía que compartió la bailarina, se la ve a ella cubierta por un toallón, luciendo la pierna en primera plana, y tacos negros con los que suele realizar sus coreografías que comparte usualmente en sus redes.

Noelia Marzol utilizó una llamativa pose para mostrarse tapada solo por una toalla

A su vez, la publicación fue un total éxito siendo que a los pocos minutos de haberla compartido, recabó más de 70 mil likes y cientos de comentarios llenos de piropos.

Por su parte, días atrás Noelia también subió a sus redes una foto donde se mostró muy sensual y a la vez reflexiva al hablar sobre su pasión, el baile y la felicidad.

Noelia Marzol utilizó una llamativa pose para mostrarse tapada solo por una toalla

"Bailando se es más feliz... deberían probarlo... es un momento único con uno mismo! Sin importar el otro o lo que sucede fuera de ese momento. Un mundo a parte.
Súper recomendado para las personas que aman criticar... quiéranse un poco más. Háganse el tiempo", escribió.