La modelo compartió una nueva foto en sus redes sociales que los seguidores no dejaron pasar.


Con un look completamente negro, Nicole Neumann incendió su cuenta de Instagram al subir una foto donde mostró de más y sus seguidores se lo hicieron saber. La modelo vistió una pollera, un top y unas botas engomadas que dejaron ver el tonificado cuerpo que tiene.

“Llueve y le ponemos mucha onda!!”, escribió la modelo en el epígrafe de su posteo que rápidamente se llenó de comentarios y al menos 20 mil likes a los pocos minutos de haber sido compartida.

En la postal se la ve a la modelo parada, posando con las piernas abiertas, y siendo que la imagen fue tomada desde abajo, se deja ver un poco más de lo que la pollera muestra.

Nicole Neumann mostró de más con una pollera corta y engomada

“No podés ser más fuego”, “Nicole, sos hermosa. Envidio tus piernas”, “Que mujer tan hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo en la foto que causó furor en su red.

Por su parte, días atrás, la rubia también había subido una foto que se llevó todas las miradas de Instagram, al mostrar un retrato de su rostro. “Quiero una vida verde …. Pero verde de los normales. Las plantas , el planeta… a favor de la vida”, escribió en la oportunidad a modelo fiel partidaria de “Salvemos a las dos vidas”. 

Nicole Neumann mostró de más con una pollera corta y engomada





Comentarios