Cómo usar las rayas, el "must" de este invierno

Bicolor, monocromáticas, horizontales, verticales... No importa la forma ni la tonalidad, lo único que tenés que saber es que las rayas están de moda.

Desfile de moda. (Foto:123RF)
Desfile de moda. (Foto:123RF)

La temporada fría va a estar marcada por esta entretenida tendencia. Rayas. Vamos a toparnos con ellas en vestidos largos y al cuerpo, en pantalones de vestir de tiro alto y en remeras y poleras. Si optás por un look clásico, combiná las rayas con accesorios cancheros, como anteojos de sol, una cartera con cadenas plateadas, un collar con detalles o un sombrero estilo cowboy, otra tendencia absoluta.

Desfile de moda. Rumbos "En Casa". (Foto:123RF)
Desfile de moda. Rumbos "En Casa". (Foto:123RF)

Interpretaciones urbanas

Con el paso de los años el estilo rayado se convirtió en una moda urbana que no pasa desapercibida. Así es que hoy contamos con distintas formas de incluir las rayas en nuestros atuendos que no necesariamente responden a las clásicas prendas estampadas. Mis elegidos: un vestido mitad rayado mitad estampado, un tapado de piel sintética y otro con detalles rayados en el interior.

Generar buenos hábitos

Tips para mantener tu piel saludable en el invierno
Tips para mantener tu piel saludable en el invierno

La piel de la cara es especialmente sensible y puede perder luminosidad o hidratación si está expuesta al sol o la contaminación. Por eso es tan importante incorporar desde la infancia una rutina de limpieza, humectación y protección solar de la piel.