La modelo mostró cómo disfruta de las vacaciones y el calor europeo.


Mientras en Argentina las temperaturas son cada vez más bajas, en Europa Evangelina Anderson disfruta de las vacaciones de verano junto a Martín Demichelis y sus hijos. Actualmente, él es técnico de las inferiores del Bayern Múnich, club en el que jugó ocho años y con el que ganó 11 títulos por lo que su residencia habitual es la ciudad alemana.

Estos días, aprovechando las vacaciones de verano europeas, la familia se trasladó a Marbella, donde disfruta de unos días de descanso. En esa sintonía, la modelo aprovechó para compartir con sus seguidores en Instagram una foto en la que se la puede ver con una pollera larga negra y en corpiño.

Evangelina Anderson (Foto: Instagram)

“¿Alguna chiflada/o como yo que no pueda vivir sin música por ahí? Yo disfruto de la música en el auto, en la ducha, cocinando, haciendo deporte… Mi vida tiene banda sonora y son miles las canciones que van asociadas a momentos de mi vida“, contó en el epígrafe de la publicación. Y luego interpeló a sus seguidores: “Cuénteme cuál es su banda favorita, canciones que les paran los pelos de punta o temas que no pueden dejar de cantar”, les preguntó.

Evangelina Anderson (Instagram)

De vacaciones Eva aprovecha las redes sociales para seguir conectada con sus más de dos millones de seguidores en donde comparte fotos muy sensuales de ella en bikini, y momentos familiares también.

Evangelina Anderson (Instagram)

Este tiempo libre coincidió con el aniversario de cinco años de casados de la pareja, que festejaron paseando en un lujoso yate,

Evangelina Anderson (Instagram)





Comentarios