Romina Malaspina deslumbró con un look color negro y con mucho escote

La mediática lo volvió a hacer y conquistó las redes con su outfit de "día gris".

Romina Malaspina (Instagram/@romimalaspina)
Romina Malaspina (Instagram/@romimalaspina)

Una vez más, Romina Malaspina se llenó de comentarios y piropos en las redes sociales al compartir una nueva foto donde se la vio vistiendo un look color negro y que dejó ver un gran escote.

"Día gris. Qué día creen que vuelvo a Canal 26", escribió la modelo en su epígrafe de la publicación que se llenó rápidamente de likes y cientos de comentarios llenos de halagos hacia la joven que participa de la televisión.

Romina Malaspina vistió un look color negro y se le vio todo el escote
Romina Malaspina vistió un look color negro y se le vio todo el escote

Por su parte, a través de las historias de Instagram, la joven compartió parte del relato de su compañero de piso del canal en el que trabaja, donde asegura que el día miércoles 22 de julio volverá a presentarse en su trabajo, luego de estar realizando el aislamiento en su hogar.

Romina Malaspina (Foto: Instagram)
Romina Malaspina (Foto: Instagram)

Recordemos que Romina tuvo que realizarse dos hisopados de coronavirus siendo que participó del programa "PH, Podemos Hablar", en el que Andy Kusnetzoff ya presentaba el virus y todos los invitados de esa noche tuvieron que realizarse el chequeo.

Malaspina contó hace unos días atrás que ya tenía los resultados del segundo análisis, por lo que estaba apta para volver al piso. Para celebrarlo con sus seguidores, compartió una postal completamente desnuda al salir de la ducha.