La modelo y el futbolista Ezequiel Garay disfrutan de la isla con un grupo de amigos.


La reconocida modelo española Tamara Gorro disfruta de unos días de vacaciones en Ibiza con su pareja, el futbolista argentino Ezequiel Garay, y un grupo de amigos. En sus redes sociales, la influencer comparte con los usuarios el minuto a miunto.

Tamara Gorro (Foto: Instagram)

“¡Por fin! ¡Mis merecidas y ansiadas vacaciones han llegado familia virtual!”, escribió días atrás la modelo junto a una foto con el mar de fondo, e invitaba a sus fans de Instagram a que adivinaran dónde se encontraba. En sus historias, Tamara reveló que está en la paradisíaca isla.

Luego, la esposa del exjugador del Valencia CF publicó una imagen nadando junto a un yate, y confesó que era la primera vez que lo hacía. “Reto superado: meterme bajo el agua cubriendo, jamás lo había hecho. Mereció la pena, ¿verdad?”, escribió la influencer, que tiene más de 1.7 millones de seguidores.

Tamara Gorro (Foto: Instagram)

En el día 2 de sus vacaciones en pareja, la española posteó un video grabado desde un drone, donde se la ve disfrutando de un momento de relax, acostada en la lancha con un traje de baño enterizo de color negro. Para describir la situación, eligió dos palabras: “Paz y libertad”. ¡Mirá!





Comentarios