Cande Tinelli compartió una foto en top: "Mi cuerpo pide pista"

La cantante se mostró sensual frente al espejo y cautivó a sus seguidores.

Cande Tinelli.
Cande Tinelli.

En la tarde de este lunes, en pleno Día del Amigo, Cande Tinelli, la hija del reconocido conductor, compartió una postal que incendió rápidamente a sus seguidores. La cantante se mostró muy sensual al lucir en top y pantalón.

"Mi cuerpo pide pista", escribió Lelé en su posteo donde se la vio sentada frente al espejo muy exótica con sus tatuajes, un top color negro, y un pantalón de entre casa color gris.

El posteo se llenó de likes en cuestión de segundos, y cuentos de comentarios llenos de piropos que le dejan habitualmente sus seguidores. "Nos casamos?", "Nos vamos calmando ok?!", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cande Tinelli
Cande Tinelli

Por su parte, hace unos días atrás, la cantante subió una postal donde se mostró en primera plana de su rostro, y donde dejó a simple vista sus tatuajes de la cara, el cabello rapado, y unos grandes aros dorados.

"Un vinito, y mis mega aros", escribió en la ocasión, donde a los pocos minutos de haber subido la foto, ya había recibido más de 101 likes y comentarios llenos de halagos hacia Lelé. 

Cande Tinelli
Cande Tinelli