En la tarde de este lunes, Wanda Nara compartió en su cuenta de Instagram una nueva postal donde se mostró muy sensual luego de realizar un arduo entrenamiento. La modelo se mostró en top y con un gran escote.

"Hoy entrené 5 min más que ayer y 5 menos que mañana", escribió la rubia en su posteo que rápidamente se convirtió en furor. La publicación logró a recabar más de 104 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores de todo el mundo.

Wanda Nara mostró su oufit para entrenar y dejó a sus seguidores sin palabras

"Que hermosa que estás Wanda", "Que belleza de mujer", "Sos una mujer increíble mi reina estás super buena", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores en el feed.

Por su parte, horas previas, la esposa de Mauro Icardi también había compartido una publicación referida al Día del Amigo, donde mostró fotos con sus más allegadas, y a quienes les dedicó un tierno mensaje.

El posteo por el día del amigo. (Instagram)

"Pasamos tantas cosas juntas que si tuviéramos que escribir un libro Nadie nos creería tanto , me basta con que todos ustedes me conozcan sepan quien soy , quien fui y todo lo que vivimos por que estoy segura que lo bueno y lo malo todas elegiríamos volver a vivirlo pero JUNTAS... Feliz día", escribió y posteó fotos junto a varias de sus amigas.

Además, durante el fin de semana publicó una imagen con un body de transparencias que recibió miles de "me gusta" en la red social.

Wanda Nara y un body de transparencias (Foto:Instagram)