Justin Timberlake y Jessica Biel le dieron una original bienvenida a su segundo hijo

Aunque no les gusta compartir su vida privada ambos disfrutan de la llegada del bebé.

Justin Timberlake
Justin Timberlake

Jessica Biel consiguió llevar todos su embarazo alejada de los medios y muy relajada en su hogar acompañada por su madre. Pero en las últimas horas se supo que el pequeño ya había nacido y la pareja decidió no dar mayor información en cámara y disfrutar la llegada en la intimidad.

Jessica Biel y Justin Timberlake (AP)
Jessica Biel y Justin Timberlake (AP)

Salvo sus familiares y amigos nadie estaba al tanto del embarazo de Jessica, Pero fue el medio especializado "Daily Mail" el que informó que la pareja ya celebraba con alegría la llegada del nuevo integrante de la familia.

Justin Timberlake (Web)
Justin Timberlake (Web)

Como fuente, citan a una amiga de la pareja quien fue la que anunció el embarazo de la joven y luego el sexo del hijo. Su madre será la encargada de cuidarla mientras Jessica se restablece del parto y también cuidará del pequeño Silas.

Justin Timberlake
Justin Timberlake

Jessica no quiso hacer ninguna declaración y tampoco Justin confirmó el nacimiento ni el nombre. Pero tampoco lo negó. Y sólo sube a sus redes los trabajos que tienen que ver con su carrera artística. Por lo que habrá que esperar un tiempo más para que decidan dar la noticia al público.