Celeste Cid es una de las artistas a las que les gusta compartir pensamientos, fotos y eventos especiales con sus fans y también disfruta al mostrar los distintos looks con que se viste. Y los fanáticos de la actriz están muy agradecidos por ello.

Celeste Cid (Instagram)

La cuarentena es el momento ideal para subir posteos que rápidamente se comentan y este fin de semana decidió enviar un par de fotos con su atuendo de domingo para festejar justamente su cumpleaños.

Celeste Cid (Instagram)

En las imágenes se ve a Celeste con un mono de jean de color negro cancherísimo y completa su look con zapatillas de tela al tono. Se ve que lleva unas medias con arabescos en color blanco, gris y negro y cierra el conjunto con un par de lentes de color blanco.

Celeste Cid (Instagram)

"Hoy, a exactos 36 años y medio de mis primeros 'pasos' en este mundo (nunca voy a entender las épocas donde a las mujeres no se les preguntaba demasiado la edad ...)", escribió la actriz a modo de epígrafe.

Celeste Cid. (Instagram)

No tardaron mucho tiempo en contestar la publicación sus seguidores que ya suman más de  2.2 millones. La mayoría le deseó un hermoso cumpleaños y los más románticos agregaron: "El cielo a tus pies".

Celeste Cid y una foto que levantó la "sensación térmica" en Instagram