La modelo compartió en Instagram una foto desde Alemania, donde vive con toda su familia, luego de unas vacaciones en Marbella, donde vivieron hasta hace dos años.


Evangelina Anderson suele postear la vida de su familia en las redes sociales y ahora comparte momentos de sus vacaciones y el hogar luego de casi dos meses que el país ya no tiene cuarentena social obligatoria.

Evangelina Anderson (Instagram)

En la imagen se la ve muy relajada, al sol y con un fondo de jardín, y viste una bikini negra, con tiras de adorno, una cadenita al cuello y un par de lentes de sol oscuros en la mano. A cara lavada y con una amplia sonrisa, Evangelina sólo escribió como epígrafe un corazón.

Evangelina Anderson (Instagram)

La esposa de Martín de Michelis lleva el pelo suelto y en cuestión de minutos sus fans sumaron más de 87 mil “likes” y un sinfín de comentarios de admiración por su imagen.

Aprovechando el verano europeo y el fin de la cuarentena, toda la familia había decidido hacer un viaje en auto desde Alemania hasta Marbella, la ciudad donde todos vivieron hasta hace dos años.

Evangelina Anderson (Instagram)

Así la rubia compartió en sus historias la travesía junto a su esposo y sus tres hijos Bastián, Lola y Emma (Abrojito), quienes pasaron varios años de su infancia en España. 

Evangelina Anderson (Instagram)

“De Munich a Marbella son 2400 kilómetros en auto. Les voy a ir mostrando los países por los que iremos pasando en nuestro camino a casa”, había posteado la modelo.


En esta nota:

Mega Show



Comentarios