Ya bien instalada en Francia, Wanda Nara disfruta pasear por las calles de París, pero, como es su costumbre, nunca abandona el glamour. Lejos de extrañar las vidrieras de Milán la mediática y empresaria inauguró su flamante casa con amigos, toda su familia y un asado bien argentino.

Wanda Nara (Instagram)

Fiel a las redes sociales y a sus seguidores desde hace tantos años ahora comparte su vida en la "ciudad luz" y en una de las últimas publicaciones revela cuál es el look que mejor le sienta a la hora de recorrer París.

Wanda Nara (Instagram)

En la foto que subió, Wanda posa con un mono de jean con un cinto del mismo material que ajusta en la cintura. La prenda es de la colección de H&M. Un look muy desestructurado que Wanda sabe dar el toque diferente con unos zapatos de taco muy alto de Gianvito Rossi.

Wanda Nara (Foto: Instagram)

Y para completar el atuendo, sumó su cartera favorita, según sus mismas palabras, una mini bag azul de la marca Hermès: "Este look y me cartera favorita" escribió en la publicación Wanda. La imagen la muestra en el hall de su nueva y lujosa casa y de fondo puede verse la puerta de calle y una espléndida lámpara de caireles.

Wanda Nara (Instagram)

En poco tiempo su publicación sumó más de 100 mil "likes" y cientos de comentarios, en su mayoría preguntándole por las marcas que estaba usando y algunos del tipo: "Wanda, ¿son cómodos esos zapatos?"