Evaluna Montaner: circulan rumores de embarazo en Instagram, pero ella no opinó al respecto

Sus fans tejieron una hipótesis de maternidad por una foto y algunos comentarios en la cuenta de la cantante, y Camilo también comentó las ganas de ser padre.

Evaluna (Instagram)
Evaluna (Instagram)

Evaluna y Camilo son muy queridos en las redes por el gran amor que genera la relación pero ahora sus seguidores han alborotado Instagram por un rumor de que la hija menor de Ricardo Montaner estaría embarazada.

Desde que se llevó a cabo la boda se han convertido en la pareja sensación en las redes sociales y tiene millones de seguidores a los que les gusta ver lo que comparten en sus cuentas: cosas de la vida familiar.

Evaluna (Instagram)
Evaluna (Instagram)

Pero ahora corrió un rumor de que la joven estaría embarazada y los comentarios llovieron de a miles. Aunque nadie salió a aclarar el tema, muchos suponen que la pareja estaría en "la dulce espera". 

Todo comenzó por una imagen que la joven subió a su cuenta de Instagram con el comentario "Veo, veo" y el emoji de un pie. En la parte de atrás de la imagen se ve un pie de Camilo, pero la imaginación de los fans llegó a pensar que, sumado al comentario de su cuñada, Manuela Echeverri, que le escribió "Mamacita, dame un sobrino".

Evaluna (Instagram)
Evaluna (Instagram)

"¿Es mi idea o allí dice veo patitas? O sea, se viene un minicami o una minieva", dijo una seguidora y  otros agregaron que la idea de un bebé les encantaba.

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo

Evaluna no hizo ningún comentario aún, pero esto siembra una duda más, ya que la semana pasada Camilo le dijo "Te amo Evaluna. Dame hijos" muchos empiezan a pensar que la idea es del agrado de toda la familia.