Se publicó en Internet este desafío visual y mucha gente busca la respuesta, pero no es tan fácil como parece y menos en poco tiempo.


Los juegos resultan un buen pasatiempos en esta época de pandemia y muchos de los que permanecen en sus casas por largo tiempo buscan alternativas divertidas y novedosas.

Una de ellas son los desafíos virtuales, que obligan a los participantes a aguzar la vista y mantener la mente equilibrada. En las redes hay muchos de ellos con diversas características y la mayoría reta a cumplir determinada consigna en un tiempo demasiado ajustado, por lo que no todos logran sobrepasar la prueba.

Reto viral de ojos cerrados (Web)

Esta vez presentamos una propuesta que está causando sensación y se ha vuelto viral: hay que encontrar en la foto, entre una gran muchedumbre de personas, a la única que tiene los ojos cerrados. Y el tiempo para encontrarlo es nada más que 10 segundos.

Como se puede ver en la imagen hay gente de todas las etnias, sexo e incluso algunos de ellos tienen anteojos, lo que dificulta más la búsquedas. Todos tienen colores diversos y posan, incluso, de distinta manera. Pero sólo una de las personas ilustradas cierra los ojos.

Reto viral de ojos cerrados (Web)

Muchos ya lo habrán encontrado, y a ellos los felicitamos. Pero otros seguirán intentándolo pese a que el tiempo corre. Para ellos, vamos a dar una pequeña ayuda: el personaje está a la izquierda de la imagen. ¿Aún no lo están viendo? Bueno, va una ayuda más, y es la última. Es un varón, de cabello y piel oscura.

Reto viral de ojos cerrados (Web)

Bueno, ahora seguramente ya lo vieron, pero si todavía no logran resolver el enigma, presentamos la solución. ¡Ahí estaba escondido el personaje con los ojos cerrados! 


En esta nota:

juegos En casa



Comentarios