Los dueños de la mascota se asombraron de su reacción y compartieron la escena a través de las redes.


A través de las redes sociales se dan a conocer cientos de historias divertidas que entretienen a los usuarios de la web. Tal fue el caso de un video que se convirtió en viral al poco tiempo de haber subido a Internet, donde se ve a un perro recibir un regalo y sentirse inhibido por el mismo.

El video que cosechó cientos de reproducciones y se comenzó a viralizar por todas las redes sociales, muestra que los dueños del animal le quisieron hacker un tierno regalo pero que no se imaginaron que la reacción del perro iba a ser la menos esperada.

Si bien es sabido que los perro pueden encontrar la felicidad en las pequeñas cosas, también pueden encontrar el enojo frente a un nuevo peluche y que encima este muñeco tenga las mismas características a las de él.

Por lo tanto, en el divertido video se lo ve al animal ladrando enojado hacia el peluche que tan solo está al frente de él mirándolo fijamente.

Sobre la mascota, se supo que vive en Charlotte, Carolina del Norte en Estados Unidos y tiene su propia cuenta de Instagram en donde comparten tiernos videos.





Comentarios