A través de las redes sociales, cientos de famosos que se encuentran en sus casas, generan contenido constantemente para entretener a sus seguidores. Tal fue el caso de Virginia Gallardo quien a pocos meses de haber sido mamá por primera vez, compartió un video que levantó críticas en Instagram.
"¿Frío? ¿Dónde? Subimos la temperatura por acá", escribió la vedette en su publicación de Instagram donde recibió cientos de reproducciones, likes y hasta comentarios de felicidades por bailar tan bien.
No obstante, a pesar de la buena onda de algunos seguidores, como siempre, están aquellas personas que no se fijan en lo bueno, sino que miran el lado "malo" del video.
Estas seguidores dieron cuenta de que en un momento del video, Virginia sufre un problema con el top y se le escapa el pecho muy poco. “Señora, se le ve un pezón”, le marcó una usuaria, comentario que generó cierto debate en el posteo, en torno a la libertad de exposición de los cuerpos de las mujeres.
“Ay, se asustan porque se le ve el pezón, ¿será la primera vez que ven uno?”, expresó otra seguidores en defensa de que no fue intencional, además de que no sería un problema.