El hecho ocurrió en Estados Unidos y su tía contó la historia en las redes sociales.


Una impactante historia sobre un pequeño de seis años y su hermana dio vuelta al mundo. La tía de los niños relató en su cuenta de Instagram cómo el hermano mayor le salvó la vida a su hermanita al interponerse en el medio de un ataque de un perro de sus vecinos.

El niño, llamado Bridger Walker, se puso en peligro cuando saltó frente a un perro que estaba atacando a su hermana menor, según relató su tía, Nikki Walker, en Instagram. A pesar de haber sido mordido varias veces en la mejilla por el animal, cuya raza no fue especificada, el niño pudo agarrar la mano de su hermana y alejarla del ataque.

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y el perro de los vecinos que la atacó. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, narró Nicole Walker en Instagram.

Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, agregó sobre lo que dijo el nene después del hecho. Bridger recibió casi 100 puntos de sutura en su rostro, principalmente en la mejilla izquierda, y estuvo a pocos centímetros de perder el ojo, que aún luce muy hinchado.

Un nene de seis años le salvó a su hermana al interponerse en el ataque de un perro

Su tía dijo que el niño se está recuperando en casa y que sus heridas “se ven mucho mejor”. “Está de muy buen humor, y su increíble personalidad está intacta“, escribió en las redes sociales.

Agregó también que la familia no responsabiliza a los dueños del perro y que son “personas realmente geniales que no han sido más que amables con Bridger y su familia”. “No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, en todo caso, solo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”, concluyó Nikki.


En esta nota:

Mundo



Comentarios