Con un video ironizó sobre la canción "Barbie Girl" y compartió una reflexión.


Stefy Xipolitakis sorprendió a sus seguidores con un posteo en Instagram muy diferente al contenido que suele compartir. Con un video irónico se rió de la imagen que proyectan de ella.

Al ritmo de “Barbie Girl”, la canción de Aqua que habla de la vida de una “chica de plástico” que los demás usan a su conveniencia, Vicky actuó y bromeó sobre sus cirugías y la banalidad del mundo del espectáculo. “Soy una rubia tonta en un mundo de fantasía”, dice el tema.

Pero luego le dio un giro a la canción, y reclamó “no soy tu chica Barbie, estoy viviendo en mi propio mundo. No puedes tocar mi cuerpo a menos que yo lo diga”.

Junto al video, en el que aparece ella en primer plano, Stefy escribió un reflexivo mensaje: “Loca, gato, toda operada, siliconada, raquítica, tonta, qué mal que canta, no sabe hablar, se ríe muy fuerte, hueca, bruta, la hermana de la otra”, enumeró.

Stefy Xipolitakis

Para operarte tenés que tener huevos y muchos; para reírte fuerte sobra personalidad; para ser la hermana de la otra es orgullo; ¿gato? dale que te maullo. Loca…esta loca va tan feliz por la vida que sólo agradezco que te ocupes de mí, me hacés más importante”.

“Que no te importe la agresión del otro, jamás dejes de ser y hacer lo que quieras, lo que te hace bien. Sin que nadie te detenga. Tu vida, tu mundo, tu cuerpo, tus reglas”, cerró.

Stefy Xipolitakis





Comentarios