La hija del expresidente subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se muestra haciendo ejercicio.


Zulemita Menem sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales con una foto fuera de lo común. La hija del expresidente, Carlos Menem, que recientemente estuvo internado con un cuadro de neumonía pero que ya fue dado de alta, compartió con sus fanáticos una foto en la que muestra toda su elongación.

En medio de la cuarentena, y una ves pasado el susto por la salud de su padre, Zulemita reanudó sus hábitos diarios, entre ellos el ejercicio, fundamental en tiempos de aislamiento.

Zulema Menem (Foto: Instagram)

La morocha compartió una foto en la que se la puede observar haciendo una pose de yoga en su casa, donde presume de toda su elongación.

Zulemita Menem (Foto: Instagram)

La fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de la voluntad del alma“, escribió en el epígrafe de la publicación. “Wow”, “Hermosa Zule”, “Buena elongación”, “Genia”, “Tremenda”, “Qué físico”, fueron algunos de los comentarios

Zulemita Menem (Foto:RadioMitre)

Zulemita Menem es muy activa en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más de 70 mil seguidores, aunque tiene un “filtro”: su cuenta está cerrada y ella debe aceptar uno por uno a sus seguidores.​





Comentarios