La modelo subió un posteo retro de vacaciones anteriores a su cuenta de Instagram y los fans admiraron su físico.


Mientras se alarga al cuarentena obligatoria en algunas zonas del país, una de las opciones de entretenimiento más buscada por miles de usuarios es visitar las redes sociales y comunicarse con los artistas preferidos.

Rocío Guirao Díaz es muy activa en las redes sociales y particularmente suele mostrar escenas de la vida en familia en su casa, rutinas de fitness o muestra de productos de diversas marcas. Pero en los últimos posteos de la modelo quiso compartir recuerdos de viajes a playas exóticas, mientras espera la llegada del verano y las vacaciones.

Rocío Giaro Díaz (Instagram)

En los últimos días posteó una fotografía donde se la ve en una playa mirando el horizonte y el mar en un día de sol a pleno y disfrutando la temperatura cálida. Lleva puesto un traje de baño blanco, con tiras.

Rocío Giaro Díaz (Instagram)

Como único comentario Rocío escribió: “Falta menos” con un sol pleno. Los comentarios de sus fans fueron de lo más cariñosos: Divina”, “Dios mio Gracias por esta belleza que mis ojos pueden deleitar” o “Sin duda la mujer perfecta!” y la publicación sumó casi 23 mil “likes”.

Rocío Giaro Díaz (Instagram)

 “Mientras siga encerrada seguiré buscando fotos en mis recuerdos para trasladarme mentalmente a los lugares que me hacen feliz“, escribió en una fotografía que subió días atrás donde se la ve con una bikini roja en la playa.

Rocío Girao Díaz

Este posteo fue muy comentado y superó los 21.000 likes en solo un par de horas. Así demostró Rocío su nostalgia por momentos vividos en otros lugares, y los comparte esperando que lleguen días mejores.





Comentarios