La forma de tomar el volante habla mucho de los detalles del conductor y aquí les dejamos diez opciones para seleccionar la propia.


Todas las personas tienen una manera particular de sostener el volante al manejar y la forma en que lo hace revela un aspecto de la personalidad del conductor. Es cierto que al volante hay que mantenerlo firmemente mientras se conduce y lo ideal es sostenerlo en un eje horizontal imaginario, como las agujas de un reloj que marca 9.15.

Este es un desafío viral que proponemos para encontrar la forma de sostener el volante según la personalidad. Se trata de mirar la imagen e identificar el número que corresponde a la forma de cada uno, para despúes buscar la descripción según el perfil de la foto.

Manejo según personalidad (Web)

Perfil 1:
​Te encantan las cosas simples y tomás todo con un gran sentido del humor. Como amigo, preferís a los amigos auténticos por eso tenés pocos amigos y muchos conocidos. Sos un referente para los demás.

Perfil 2:
​Tenés una tendencia a quitar las manos del volante cada tanto, lo cual es muy peligroso. Eso indica que sos una persona creativa, aunque un poco caprichosa. Lo tuyo es la aventura y la adrenalina y la palabra “aburrirse” no está en tu diccionario.

Perfil 3:
​No te gustan las peleas, lo tuyo es sólo paz. Te alejás de las discusiones, que no te parecen positivas en ningún caso, y la vida tranquila. En tu núcleo de amistades sos un ser que les da tranquilidad, motivo por el que buscan encontrarse frecuentemente con vos.

Perfil 4:
En tu personalidad está el ser perfeccionista, cuidadosa de los detalles. La belleza es un concepto que lo tenés siempre presente como estilo de vida. Siempre buscás tener todo bajo control y cualquier detalle se se vea fuera de lugar hace que la ansiedad te domine.

Perfil 5:
La inseguridad es parte de tu personalidad y a veces te domina el miedo. ​Pero esto hace que trates de perfeccionarte continuamente para lograr la perfección. Hay que bajar un poco las tensiones y enfrentarlas con tranquilidad.

Perfil 6:
Querés vivir la vida al máximo y lo que más te gusta es asumir riesgos y probar nuevas experiencias, cuanto más alocadas mejor. Te gusta superar límites constantemente y siempre vas en búsqueda de algo atractivo.

Perfil 7:
Según tu forma de conducir, sos un líder de nacimiento. Tenés gran confianza y habilidad para la organización de tu grupo de gente. Se nota un gran afán de lucha para las cosas o personas con las que querés relacionarte.

Perfil 8:
Sos una persona directa y sencilla, que gusta de aceptar las cosas como se ofrecen a la vez que aprecias todo lo que te da la vida. Por eso también sabés oír a todos los que acuden a pedirte un consejo. La envidia no está entre tus defectos.

Perfil 9:
No te gusta la superficialidad en ningún aspecto de tu vida. Tu estilo de vida tiene que ver con lo profundo, con la calma inteligente y te agrada saber más de vos aunque los demás piensen lo contrario.

Perfil 10:
Tu personalidad es arrasadora, nerviosa. Te gusta corregir errores en los otros y señalarles todo lo que podrían mejorar. Pero ​de la misma manera sos una persona que desea siempre ayudar a los demás a crecer.


En esta nota:

Curiosidades



Comentarios